Somos la Unidad de negocio perteneciente al GRUPO CHCM, dedicada a la capacitación, asesoría y certificación en temas principalmente de Desarrollo Humano y ventas, con colaboradores expertos con más de 35 años de experiencia en el plano operativo, teórico y práctico en la implementación de normatividad vigente.
Contamos con registro como agente capacitador externo ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) con número GCC160722194-0013.
Somos agentes de AP Resolve que en 2020 se convirtió en Centro Evaluador con acreditación ante el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (SEP-CONOCER) con número CE0074-OC070-19
Apoyamos a nuestros clientes con soluciones específicas de capacitación, prevención de riesgos, auditorias, cumplimiento de objetivos normativos y de productividad, con profesionales especializados y certificados como instructores por el Sistema Nacional de Competencias del CONOCER.
DELTA Resolve surge con el deseo de apoyar a nuestros clientes, ahora también en temas de Desarrollo Humano, con el firme pensamiento de que "lo mejor que se puede compartir es el conocimiento" - Alain Ducasse-
Aportar valor a las personas y organizaciones ampliando sus conocimientos y habilidades a través de nuestra pasión por enseñar y capacitar. Como centro de desarrollo humano, transformar profesionales en expertos a través de experiencias teóricas-prácticas y con esto ayudar a que cada persona encuentre su sitio de crecimiento.
Ser la empresa de desarrollo humano mejor posicionada, reconocida y líder en capacitación y formación de personas a nivel nacional e internacional.
CREEMOS FIRMEMENTE EN:
CALIDAD: Superar las expectativas a través de la mejora continua para nuestros colaboradores en general.
RESPONSABILIDAD: Tenemos la virtud de tomar acciones y decisiones de manera eficaz.
TRABAJO EN EQUIPO: Confiamos en el éxito que se obtiene al unir fuerzas para brindar servicios de la más alta calidad.
ADAPTABILIDAD: Sabemos que existen y seguirán las transformaciones en nuestro entorno, por ello asumimos los retos sin miedo al cambio.
DAR: “No hay nadie tan pobre que no tenga nada que DAR, y nadie tan rico que no tenga algo que recibir” El dar, nos convierte en personas que nos distinguen de las demás y nos hacen crecer cada día.
EMPATÍA:Fomentamos la escucha para cada individuo, involucrándonos con la necesidad y satisfacción total del cliente.
COMPROMISO: Conciencia de la importancia de cumplir con los acuerdos pactados.